Raúl Claramonte (Cs Torrent): “Sería interesante subvencionar el taxi en algunos trayectos, saldría más barato”

por | Nov 22, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 22 de noviembre de 2022- Xavi Cuenca

El concejal de Ciudadanos del área de movilidad en el ayuntamiento de Torrent y próximo candidato del partido para la alcaldía del municipio, Raúl Claramonte, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que se podría estudiar subvencionar determinados trayectos parcialmente con el taxi porque saldría más barato que utilizar el autobús.

“Gastamos 1,4 millones de euros en el servicio de transportes urbanos de Torrent. Es un servicio muy subvencionado para que la gente pague lo mínimo posible y que se utilice. A lo mejor sale más barato subvencionar de manera parcial un determinado trayecto con el taxi”, ha declarado Claramonte.

Siguiendo con la problemática del sector del taxi, el concejal de movilidad de Torrent ha aseverado: “Todos quisiéramos que los taxis fueran como en Madrid. Están trabajando doce o 14 horas al volante para conseguir un sueldo normal. No se puede permitir que hagan estas largas jornadas para llevar el sueldo a casa. Con el servicio de las VTC a veces sales con la sensación de que es mucho más caro”.

En materia municipal, el dirigente de Ciudadanos ha afirmado: “Los presupuestos hace tres semanas que estamos trabajándolos, tienes que atender a los proveedores que son el 80% del él y el resto son las inversiones. Cuando lo tengamos terminado se lo presentaremos a la oposición y negociaremos con ellos. Van a decir que las cuentas no se sostienen”.

Por último, Raúl Claramonte ha reivindicado: “Nos han criticado a Cs pero por un error político de Albert Ribera y el ayuntamiento de Murcia nos están matando. Nosotros no hemos robado ni malversado”.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *