Interturismo

Raúl Claramonte: “Nos hemos centrado en Torrent para mejorar las vidas de los vecinos y resolver sus problemas”

por | Oct 20, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 20 de octubre de 2022 – Jesús Lorda

El concejal de movilidad en el Ayuntamiento de Torrent, Raúl Claramonte, ha manifestado en Radio Intereconomía Valencia: “Nosotros no hemos presentado ninguna moción que no haya sido para Torrent. Nos hemos centrado en la ciudad para mejorar las vidas de los vecinos y resolver sus problemáticas”.

“Tanto mis compañeros como yo hemos hecho un buen papel en Torrent. Hemos pensado en Torrent, Torrent y Torrent y no a nivel nacional”, ha añadido Raúl Claramonte sobre el papel de Ciudadanos esta legislatura en la ciudad.

Sobre el pacto con el PSOE, ha explicado: “En Torrent los números no daban con el Partido Popular y tampoco con Vox. Cada uno usó sus cartas como las pudo usar, y la cosa vino así. Nosotros somos Ciudadanos y estamos por y para Torrent”.

“Ros nos propuso entrar dentro del Gobierno, mirar por Torrent todos y entramos al Gobierno, porque hasta ese momento Jesús Ros era alcalde con minoría”, ha añadido el concejal de movilidad en el Ayuntamiento de Torrent.

Claramonte también ha valorado esta legislatura, que se ha visto afectada por la pandemia: “En la pandemia el Ayuntamiento de Torrent fue de los primeros en reunirse y aprobar una serie de medidas que están aplicadas casi en su totalidad”. “Esta época que hemos vivido de la pandemia ha sido bastante dura hasta que el Gobierno ha levantado algo la mano, aunque nosotros en Torrent estamos completamente saneados”, ha añadido Claramonte.

Respecto a la refundación de Ciudadanos, el concejal de movilidad del Ayuntamiento de Torrent se ha mostrado contento con que se produzca, aunque sí ha valorado que podría haber tenido lugar algo antes.

“Lo que sí tengo claro es que Arrimadas no puede ser la presidenta. Puede ser la candidata si así lo decidimos los afiliados, pero no la presidenta”, ha declarado Claramonte, quién además ha apuntado: “Ciudadanos no puede estar controlado por Madrid. Llevamos de la mano algunas competencias, pero desde Madrid no pueden controlar las autonomías”.

“En el partido tiene gente muy brillante a la que todavía no le han dado una oportunidad. La militancia es la base de un partido”, ha explicado Claramonte, quién ha considerado que desde Madrid no se puede poner una directriz ideológica concreta sobre algo que afecta a la Comunidad Valenciana.

“España necesita una alternativa liberal y de centro. En todos los sitios donde ha estado Ciudadanos se ha aplicado el sentido común. Nosotros vamos a salir no a pelear por los votos, sino por España”, ha añadido Claramonte, quien ha puesto en valor a los militantes del partido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *