Interturismo

Ribera IMSKE, nuevo patrocinador del Levante UD

por | Ene 9, 2024 | Empresas | 0 Comentarios

Después de que el pasado 27 de diciembre se anunciara que Ribera IMSKE se hacía cargo de los servicios médicos del Levante UD bajo la dirección de Joel Gambín, ahora el hospital del grupo sanitario Ribera apoya también al Levante UD para unir ambas marcas en todas y cada una de las actividades deportivas y sociales que realice el club. Ambas instituciones trabajarán también conjuntamente en programas que unan deporte y salud, jornadas formativas, talleres, así como acciones con los jugadores de la plantilla del Levante UD.

La directora general de Ribera IMSKE, Isabel Muñoz, y el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, han firmado el convenio de colaboración por el que el centro médico de referencia en medicina deportiva se convierte también en patrocinador del club para esta temporada, con posibilidad de renovación.

Isabel Muñoz ha señalado que “para nosotros es un orgullo que un Club como el Levante UD haya confiado en nuestro centro y nuestros profesionales para la supervisión médica de su plantilla, y estamos muy ilusionados de poder ampliar nuestra colaboración para la realización de nuevas acciones conjuntas que unan dos disciplinas con tantas sinergias como el deporte y la salud, para contribuir a fomentar estilos de vida saludables en nuestra población”.  

“Estábamos muy contentos con la incorporación de Ribera IMSKE al equipo médico del Levante UD porque se trata de la última vanguardia en medicina deportiva y nuestros principales activos están en las mejores manos, pero ahora, además, contar con su apoyo como marca para desarrollar múltiples acciones conjuntas es todavía mejor. Cuando un proveedor se convierte en compañero de viaje como colaborador entonces se comparten valores que al final son los que nos harán llegar más lejos”, según ha señalado Pablo Sánchez, presidente del Levante, quien ha agradecido a Isabel Muñoz, Ignacio Muñoz, director médico de IMSKE, Joel Gambín, director médico del Levante UD y Carlos Cabreres, coordinador de Fisioterapia, el trabajo que están realizando con los deportistas del Levante UD y que desarrollan codo con codo con los profesionales que ya formaban parte de la estructura médica del club.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *