Interturismo

Rotary Club de Valencia organiza la II paella solidaria a beneficio de Hogares Compartidos 

por | May 28, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

Rotary Club de Valencia organiza la II paella solidaria a beneficio de Hogares Compartidos

El pasado 26 de Mayo tuvo lugar la II Paella Solidaria de Hogares Compartido, organizada por Rotary Club Valencia. El evento tuvo lugar en La Taula Llarga, calle Poeta Rafael Alberti en esquina con Terrateig (Campanar)

Hogares Compartidos es un programa de acompañamiento social en viviendas tuteladas con supervisión puntual para personas mayores: pisos para personas de la tercera edad o con escasos recursos económicos, principalmente pensionistas, en Valencia.

Esta iniciativa sobre viviendas tuteladas con supervisión puntual para la tercera edad y pensionistas ya funciona desde hace más de 10 años en Barcelona.

El equipo de Hogares Compartidos selecciona los participantes que accederán a un piso para obtener grupos estables, realizando un acompañamiento de la convivencia de los participantes del programa de pisos tutelados con supervisión puntual.

Ellos establecen sus rutinas en la vivienda tutelada con supervisión puntual, y nosotros les acompañamos, marcando unas normas básicas de convivencia en el piso.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *