11 de noviembre de 2022
Ryanair y la empresa de tecnología de viajes Amadeus han anunciado hoy (11 de noviembre) su nueva asociación de distribución, que ampliará aún más el acceso a la oferta de Ryanair a la base de clientes de Amadeus, líder en el sector. Ryanair, que opera 3.000 vuelos diarios a 225 destinos en 36 países, está liderando la recuperación del tráfico de la aviación tras el COVID-19, con un 115% de su tráfico anterior a la pandemia, lo que la convierte en una de las opciones más fiables para viajar.
En un momento en que las empresas de toda Europa se enfrentan a crecientes presiones económicas e inflacionistas, Ryanair está ofreciendo conexiones, frecuencias, puntualidad y tarifas líderes en el mercado en Europa, que ahora pueden reservarse a través de Amadeus Travel Platform a partir de finales de 2022. La asociación apoya la visión de Ryanair de aumentar su visibilidad y alcance para los clientes de Amadeus, especialmente para los viajes de negocios. La perfecta integración con los flujos y procesos de reserva de Amadeus garantizará a los clientes una gran eficiencia operativa en la búsqueda, reserva y servicio de contenidos de Ryanair, además de poder ofrecer una mayor variedad de opciones de viaje a los viajeros preocupados por el coste.
La ampliación de la oferta de viajes de Ryanair no sólo puede generar ahorros sustanciales para los clientes, sino que también les ayudará a gestionar su huella de carbono y a mejorar sus credenciales ESG, con las menores emisiones de CO2 por pasajero/kilómetro de todas las grandes aerolíneas europeas, un logro respaldado por su estrategia de descarbonización Pathway to Net Zero para 2050. Esta es una misión claramente compartida por Amadeus, y la nueva asociación contribuirá a exponer estas ofertas ambientalmente eficientes a un público aún más amplio.
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