Interturismo

Sagunto acoge un acto sobre migración organizado por Ciudadanos

por | May 18, 2023 | Política | 0 Comentarios

Puerto de Sagunto, miércoles 17 de mayo de 2023. Sagunto ha acogido un acto sobre migración organizado por Ciudadanos (CS) Sagunto. Al acto, llamado Encuentro con la Comunidad Venezolana, han asistido la candidata de CS a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Mamen Peris, el alcaldable de CS en Sagunto, Salva Montesinos, la presidenta de la Asamblea Nacional de Venezuela, Dinora Figuera, y el candidato autonómico de CS, Felipe Arenas.

Durante el acto, Peris ha asegurado que “CS se compromete con agilizar los títulos universitarios”. “Reivindicamos que el gobierno central convalide los grados, que están tardando hasta tres años, sobre todo el ámbito sanitario con la gran demanda de facultativos que hay”, ha asegurado. Además, ha señalado que “el 16% de la ciudadanía de la Comunitat Valenciana es de origen latino”, algo que como ha manifestado “nos enriquece culturalmente”.

Asimismo, Montesinos se ha comprometido “a facilitar y gestionar para que se cotice desde el primer día”, y a tener “todos los servicios de Seguridad Social y escolarización para la comunidad latina”. “Si tiene que ser desde el Ayuntamiento de Sagunto hasta la Conselleria lo voy a hacer”, ha subrayado. Además, ha denunciado “los gobiernos social comunistas de los países de origen de los que tienen que huir personas como Dinora, exiliada por el régimen de Maduro”. “Solo buscan la libertad que les garantizan las políticas de centro y sensatas que encarnan Ciudadanos”, ha concluido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *