Interturismo

Samsung Electronics presenta una nueva era de Calm Technology centrada en SmartThings en el SDC22

por | Sep 7, 2022 | Tecnología | 0 Comentarios

7 de septiembre de 2022

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que acogerá la Samsung Developer Conference 2022 (SDC22) en el Moscone North de San Francisco el próximo 12 de octubre. La conferencia anual, que se celebrará tanto física como virtualmente, destacará los planes de Samsung para llevar más allá la plataforma SmartThings y colaborar con los desarrolladores y creadores para construir experiencias conectadas de próxima generación para millones de personas en todo el mundo.

En la SDC22, Samsung compartirá actualizaciones para su software, servicios y plataformas, incluyendo SmartThings, para permitir un mundo mejor y más conectado para todos. La empresa mostrará su visión de la Calm Technology, en la que los dispositivos se conectan a la perfección para una experiencia de consumo más inteligente e inmediata.

Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, director general y jefe de la división Device eXperience (DX) de Samsung Electronics, dará el discurso de apertura de la SDC22 compartiendo más información sobre la visión de la empresa. Le acompañarán otros ejecutivos de Samsung, que compartirán las estrategias de la empresa en áreas como las tecnologías del futuro. Otros ponentes son:

  • Sebastian Seung, President & Head of Samsung Research
  • Yongjae Kim, EVP, Deputy Head of R&D Team, Visual Display Business
  • Sang Kim, SVP & Head of Product & Marketing, Samsung Electronics America
  • Jaeyeon Jung, VP & Head of SmartThings, Mobile eXperience Business
  • Hyesoon Jung, VP & Head of Framework R&D Group, Mobile eXperience Business
  • Mark Benson, Head of SmartThings
  • Anil Yadav, Head of Bixby Lab, Samsung Research America

Más allá de este discurso, la SDC22 contará con sesiones de trabajo abiertas tanto para los participantes presenciales como virtuales. Estas sesiones ofrecen la oportunidad de colaborar y aprender más sobre las últimas plataformas y herramientas de Samsung centradas en los desarrolladores, como Bixby, One UI 5, SmartThings y Matter, Samsung Wallet, Tizen, etc., junto con la oportunidad de explorar los ecosistemas de nuestros socios.

El evento contará con experiencias presenciales con los dispositivos en el Tech Square de Samsung, incluyendo oportunidades para explorar nuevos escenarios de SmartThings y las últimas innovaciones de la compañía. La cita también ofrecerá oportunidades de networking y varias actividades in situ.

La SDC22 acogerá activaciones adicionales para quienes se unan online, incluido el Code Lab, donde los desarrolladores pueden colaborar y perfeccionar sus habilidades de codificación.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *