Interturismo

Sergey Kazakov, dtor Skroller: “Nuestra patente para patinetes está protegida en 39 países”

por | Feb 7, 2024 | Startup | 0 Comentarios

El director de Skroller, Sergey Kazakov, ha presentado en El Intercafé en el tiempo de Startup Valencia el nuevo modelo de producto para patinetes eléctricos: “a principios de 2023 fuimos finalistas de un premio de emprendedores y seguridad vial, con el que pudimos contactar con la DGT para que nos ofrecieran unos tips para que el producto fuera claramente útil para todos los usuarios”.

De hecho, Kazakov ha apuntado: “esto fue como alternativa al sillín y como sigue siendo inestable el patinete, permite que tu cuerpo esté sujeto como en una bici o una moto, con la oportunidad de tener una posición deseada llamándolo como un estabilizador de patinetes eléctricos”.

A su vez, el director de Skroller ha afirmado: “la innovación no la marca el mercado, si no nosotros porque somos los pioneros en crear estos artículos. Después de introducirlo nosotros, siendo la base, será la gente que quiera introducirle más mecánica o electrónica”.

Así pues, respecto el precio y la producción, Sergey Kazakov ha indicado: “el precio ronda los 80 euros por la subida de todos los precios de las materias prima. Ahora vamos a empezar a fabricar en España, aunque algunas piezas no, porque en la Comunidad Valenciana tenemos varios proveedores”.

“Lo diseña una empresa en Girona, la parte de los muelles y componentes metálicos son valencianos, con los plásticos estamos determinando la localización porque queremos tener un acabado fino y vivo acorde a las directrices de la DGT”, ha fundamentado el CEO de Skroller.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *