Interturismo

Silvia Giménez Santamarina, Reina del Ateneo 2019

por | Dic 20, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Ha sido nombrada durante la Gala de Navidad

 Valencia .-El Ateneo Mercantil de Valencia ha proclamado a Silvia Giménez Santamarina como Reina del Ateneo 2019 en la Gala de Navidad que ha celebrado en el Salón de Actos de la institución.

 La presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, ha destacado la vinculación de  Silvia y de toda su familia con el Ateneo, sus padres son socios, y con el mundo de las fallas, es fallera desde que nació de la falla Plaza de Santa Cruz y es la hermana de quien fuera Fallera Mayor de Valencia en 2010, Pilar Giménez.

 En esta misma Gala se ha despedido la Reina de 2018, Carmen Ferrer, que ha agradecido a todos los socios del Ateneo el cariño que le han demostrado y el honor que ha sido para ella representar a la institución a lo largo de todo el año.

 Por último, en este acto se ha hecho entrega de los premios a los participantes en el concurso de tarjetas navideñas.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *