Interturismo

Toni Pastor, Gestoría Pastor: “Las normativas de contratación están dedicadas a grandes empresas, no para pymes”

por | Abr 27, 2023 | Empresas | 0 Comentarios

El adjunto dirección Grupo Gestoría Pastor, Toni Pastor, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario ante los datos del paro: “siempre son tristes en el primer trimestre, pero ahora todo depende del modelo de contratación porque hay que mejorar las condiciones para las empresas, algo que nos preguntan muchas empresas. Ya no se piensa en el nuevo trabajador, si no en pagar a todos los trabajadores”.

En esta misma línea, Toni Pastor ha fundamentado: “la preocupación de todo el mundo es que todos los empleados que tienes, que son los que te hacen ser lo que eres y crecer, es pagar la nómina de todos para que estén felices. Es complicado en muchas ocasiones porque te ponen unas normativas cambiantes dedicadas a empresas grandes”.

Respecto al experimento de la jornada laboral de 4 días, el adjunto de dirección del grupo Gestoría Pastor ha expuesto: “para los autónomos ha saturado los días laborales porque no hay jornadas de descanso puesto que la concentración de trabajo no ha sido normal”.

Por otra parte, Pastor ha explicado respecto a la situación automovilística: “el modelo eléctrico es lo que a priori nos va a ayudar a esta transición para cambiar el parque automovilístico, pero las políticas de transición no son totalmente eficaces puesto que las ayudas para paliar los precios son insuficientes. Además, se deben implantar políticas de sentido común para preparar los puntos de recarga”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *