Toni Pérez: “La provincia siente un hartazgo absoluto ante el ninguneo constante de los gobiernos de Puig y Sánchez”

por | Oct 31, 2022 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

30 de octubre de 2022

El presidente del Partido Popular provincial, Toni Pérez, lamenta el “hartazgo absoluto que siente la provincia de Alicante ante el ninguneo constante al que nos someten los gobiernos de Ximo Puig y Pedro Sánchez”.

“Los Presupuestos Generales del Estado para 2023 son esa muestra del ninguneo, la gota que colma el vaso y contra ellos protestaremos el día 3 de noviembre porque es la hora de la provincia de Alicante”, afirma Pérez. Una protesta “a la que el PP da su apoyo, como no podía ser de otra manera”. Sin embargo, añade el presidente del PP provincial, “en la misma no estará Ximo Puig, lo que supone una gran decepción, ya que quien nos tiene que defender del agravio al que nos somete Pedro Sánchez ha optado por no ponerse del lado de los alicantinos”.

Pérez critica que “el Gobierno central discrimina a la provincia en el conjunto de España, igual que el Consell discrimina a la provincia en la Comunidad Valenciana”. Recuerda que la provincia “es la quinta que más aporta al PIB, mientras que es la última en inversión per cápita”.

“Alicante ha despertado y el hartazgo se percibe diariamente en la calle. Ya sabemos que el tándem entre Puig y Sánchez no es bueno para la provincia y ya es la hora de Alicante, de los alicantinos”, añade Toni Pérez.

“Alicante se tiene que plantar, decir que ya basta y luchar por un Consell con peso alicantino, con peso específico, que ponga fin a este maltrato sistemático en manos del Partido Socialista en los gobierno autonómico y nacional”, ha zanjado el presidente del PP provincial.

Consum

Opinión

Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

26 de noviembre de 2022 - José Luis Pichardo (director Interdiario) La historia del Corredor Mediterráneo es la de un arco empresarial, comercial, innovador y logístico que cambiará el concepto del transporte, la competitividad y por supuesto, las exportaciones para...

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

26 de noviembre de 2022 El cambio climático está causando trastornos en todo el mundo, incluso en los deportes. Las olas de calor extremo pueden afectar la capacidad de rendimiento de los atletas, las lluvias torrenciales pueden inundar los estadios y la mala calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *