Interturismo

Toni Pérez: “La provincia siente un hartazgo absoluto ante el ninguneo constante de los gobiernos de Puig y Sánchez”

por | Oct 31, 2022 | Política | 0 Comentarios

30 de octubre de 2022

El presidente del Partido Popular provincial, Toni Pérez, lamenta el “hartazgo absoluto que siente la provincia de Alicante ante el ninguneo constante al que nos someten los gobiernos de Ximo Puig y Pedro Sánchez”.

“Los Presupuestos Generales del Estado para 2023 son esa muestra del ninguneo, la gota que colma el vaso y contra ellos protestaremos el día 3 de noviembre porque es la hora de la provincia de Alicante”, afirma Pérez. Una protesta “a la que el PP da su apoyo, como no podía ser de otra manera”. Sin embargo, añade el presidente del PP provincial, “en la misma no estará Ximo Puig, lo que supone una gran decepción, ya que quien nos tiene que defender del agravio al que nos somete Pedro Sánchez ha optado por no ponerse del lado de los alicantinos”.

Pérez critica que “el Gobierno central discrimina a la provincia en el conjunto de España, igual que el Consell discrimina a la provincia en la Comunidad Valenciana”. Recuerda que la provincia “es la quinta que más aporta al PIB, mientras que es la última en inversión per cápita”.

“Alicante ha despertado y el hartazgo se percibe diariamente en la calle. Ya sabemos que el tándem entre Puig y Sánchez no es bueno para la provincia y ya es la hora de Alicante, de los alicantinos”, añade Toni Pérez.

“Alicante se tiene que plantar, decir que ya basta y luchar por un Consell con peso alicantino, con peso específico, que ponga fin a este maltrato sistemático en manos del Partido Socialista en los gobierno autonómico y nacional”, ha zanjado el presidente del PP provincial.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *