Interturismo

‘Tupper Club’ enfrenta a Nerea Sanfe,Óscar Tramoyeres y Manu Górriz  en la cocina

por | Mar 22, 2024 | Gastronomía | 0 Comentarios

¿Cómo cocinan los televisivos Nerea Sanfe, Òscar Tramoyeres y Manu Górriz? ¿Quién tiene más habilidad en la cocina? Lo descubriremos en el programa Tupper Club este sábado 24 de marzo a las 22 horas. Los tres habituales de las pantallas de À Punt tendrán que preparar, no podría ser de otra manera, recetas muy televisivas. 

Son rivales, pero no saben contra quiénes compiten hasta que se encuentran con el presentador y anfitrión del programa, Ricard Camarena. Los concursantes puntuarán las recetas de los otros, pero afortunadamente, el voto decisivo lo tendrá el reconocido chef valenciano. 

El humorista y presentador Òscar Tramoyeres preparará una receta de canelones de becerra con espinacas, parmesano y nueces para eclipsar a sus rivales. Su propuesta culinaria candidata a ganar promete, porque en casa cocina él. “Si cocina mi mujer, cuando entro en la cocina veo la caja de pizza o la comida del chino encima de la encimera”, explica entre risas.

Tramoyeres contará cómo llegó al mundo del humor, gracias a sus amigos que lo apuntaron a un concurso de monólogos. En la televisión valenciana ha hecho de antenista en À Punt directe, después participó en Assumptes interns, ha presentado No tenim trellat y el programa de cocina Així dona gust, entre otros. Actualmente está al frente del concurso Atrapa’m si pots.

Nerea Sanfe, reportera, presentadora e influencer quería trabajar en la tele desde pequeña. Recuerda que ponía a sus amigas como público y jugaba a presentar el Babalà. Sin embargo, cocinar no le gusta mucho y a sus padres tampoco. «Mis padres cocinaban tan mal que en el colegio yo siempre prefería el bocadillo de mis amigas. Mis padres congelaban todos los bocadillos de la semana y los iban sacando. Recuerdo en invierno poner el bocadillo en el radiador para que se descongelara. Así, es normal que yo tenga cero pasión por la cocina”, argumenta. 

De todas maneras, pondrá en marcha toda su creatividad y cocinará en Tupper Club unas berenjenas rellenas de carne picada y flores comestibles

            El último concursante también es conductor de programas y cómico. Manu Górriz compite con su ragú de becerra con pasta. De formación es ingeniero, pero la audiencia lo conoce desde su paso por el programa Comediants, también colaboró en Podríem fer-ho millor, y después presentó el concurso Nyas, coca. Está casado, tiene dos hijos y en casa cocina él.

            Esta semana el Tupper Club promete diversión y muchas risas, además de consejos gastronómicos y recetas televisivas.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *