Interturismo

Vayoil Textil, proveedor oficial de paradores de Turismo

por | Mar 14, 2024 | Empresas | 0 Comentarios

La empresa valenciana, fabricante de textiles para hoteles y otras colectividades, Vayoil Textil ha sido la elegida en el concurso público convocado por Paradores de Turismo para el suministro de toda la ropa de habitación, baño y restauración de sus 98 establecimientos en el año 2023 y renueva su colaboración para 2024.

Vayoil Textil se encargará durante los próximos años de vestir las habitaciones y restaurantes de estos emblemáticos establecimientos hoteleros.

Valencia, 14 de marzo de 2024- La empresa valenciana Vayoil Textil será el próximo proveedor oficial de Paradores para el suministro de toda la ropa de habitación, baño y restauración

Para elegir la empresa concesionaria, Paradores analizó las características técnicas de los artículos con el objetivo de garantizar que estas prendas, que están en contacto directo con el cliente, cumplen unos estrictos estándares de calidad, confort, gramaje, suavidad, resistencia y color. 

Así mismo, otro de los elementos que Paradores ha tenido en cuenta para elegir a Vayoil Textil como su proveedor ha sido la apuesta de la empresa valenciana por el medio ambiente tanto a nivel de compañía como en las prendas que fabrica. Vayoil Textil lleva más de 10 años trabajando en numerosas iniciativas en materia de responsabilidad social en el ámbito económico y ambiental, lo que le ha permitido reducir su huella de carbono en un 61% en los últimos siete años e inscribirse en el Registro de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Un respeto por el entorno que se inicia en la misma cadena de suministro ya que Vayoil Textil exige a todos sus proveedores que cuenten con el certificado OEKO- TEX que garantiza que estas empresas cumplen la carta de derechos de los trabajadores y el respeto al medio ambiente en todo el proceso del producto desde las materias primas hasta el producto final y que este no contiene ninguna sustancia nociva para el contacto humano. 

Acerca de Vayoil Textil

Vayoil Textil con sede en el Parque Tecnológico y centro de producción en Ontinyent lleva 27 años en el mercado especializada en fabricar textiles para el sector hostelero de gama media y alta además de colectividades entre los que se encuentran clínicas, residencias de mayores o colegios mayores. La compañía ofrece trabajo a 40 puestos directos y más de 100 indirectos a pequeños talleres de confección textil que trabajan para ella. La compañía fabrica casi toda su producción en la Comunidad Valenciana lo que le permite garantizar la calidad y trazabilidad del producto textil. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *