Interturismo

Vicent Mompó: «Es el momento del Corredor Mediterráneo, solucionar la financiación autonómica y recuperar el Derecho Civil valenciano»

por | Feb 4, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El presidente provincial del Partido Popular de Valencia, Vicent Mompó ha señalado en el discurso de inauguración de la 26 Intermunicipal del PP que se celebra en nuestra ciudad: «continuaremos reivindicando lo que nos toca, es el momento de cumplir con la Comunidad Valenciana. El momento del Corredor Mediterráneo, solucionar la infra financiación autonómica y recuperar nuestro derecho civil valenciano».

Así pues, Mompó ha recalcado: «estamos muy orgullosos de que la dirección nacional haya elegido a la ciudad de Valencia como la sede de la 26 inter municipal». Y además, ha destacado: «las tres provincias de la Comunidad Valenciana son claves para el proyecto nacional del PP y llevar a cabo el cambio que necesita este país».

En un repaso a las cuestiones de actualidad, el presidente del PP de la provincia de Valencia ha fundamentado: «necesitamos soluciones, facilidades para trabajar y optar a tener una casa cerca de nuestro territorio. Queremos unos servicios públicos de calidad. En sanidad se está jugando con la salud de nuestras personas y nosotros que nuestros jóvenes quieran vivir aquí».

Por todo ello, Vicent Mompó ha concluido: «se va a ir Puig y Sánchez y por fin olvidaremos todos los problemas. Es el momento de Mazón y el Partido Popular para gobernar de verdad y que nuestra tierra continue siendo valorada como toca por sus fuertes servicios públicos».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *