Vicente Boluda: “Ni el año 2035 estará acabado el Corredor Mediterráneo”

por | Nov 18, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 18 de noviembre de 2022

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, reclamó ayer en Barcelona más rapidez en las obras de los tramos del Corredor Mediterráneo que faltan para la finalización. “Ni el año 2035 estarán las obras acabadas”, lamentó Boluda.

Boluda consideró que es imposible que las obras puedan estar acabadas en 2026. Para ese año, el presidente de AVE ve factible que esté acabada la parte desde Murcia hasta la frontera, pero no desde Algeciras.

“Hay diferentes tramos, unos tienen un avance más que otros, de Castellón a Barcelona está bastante avanzado, estará al 80%, igual que de Valencia a Castelló. De Murcia a Valencia un poco menos, luego desde Algeciras a Murcia no creo que llegue ni al 20%”, explicó el presidente de AVE.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *