Interturismo

Vicente Boluda reprocha los ataques políticos: «Sin empresarios y empresas, no hay empleo, y sin empleo es imposible pensar en un país competitivo»

por | Ene 24, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, ha lanzado un discurso este martes durante su intervención en el foro Nueva Economía Fórum Tribuna Mediterránea que se ha celebrado en el hotel Las Arenas de València, para que se tenga en valor las actividad que generan los empresarios se ha mostrado «decepcionado por la mala imagen que pretende darse de los empresarios«.

El presidente de los empresarios valencianos ha recordado: «somos los verdaderos motores de nuestra economía y los que, junto a nuestros trabajadores y colaboradores, estamos sacando al país adelante, pese a las pandemias, las crisis y lo que nos pongan por delante. Sin empresarios y empresas, no hay empleo, y sin empleo es imposible pensar en un país competitivo, próspero y con un elevado nivel de bienestar».

De hecho, Boluda ha lamentado la continua crispación política: «no es sostenible un modelo en el que de forma permanente se crean supuestos bandos de “buenos” y “malos”. Y les pondré un ejemplo que se intenta trasladar y que además de peligroso, es falaz: se habla de supuesta lucha entre empresarios y trabajadores, cuando ambos son condición necesaria para la existencia de las empresas y forman una alianza con un mismo fin: el desarrollo de un modelo empresarial que asegure el trabajo, la prosperidad y el desarrollo económico y social«.

Por último, el presidente de AVE ha destacado: «nuestra Comunidad y nuestro país no pueden permitirse el lujo de tener responsables políticos que reúnan alguna o todas de las siguientes condiciones: instalados en la cultura el NO, incapaces de alcanzar pactos, que utilicen armas arrojadizas en un discurso de permanente engaño y que consideren que el empresario es el enemigo».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *