Interturismo

Vicente Ibor: “O se pone fin a la huelga de secretarios judiciales o se va a pique el poco prestigio de la justicia”

por | Mar 17, 2023 | Portada | 0 Comentarios

Álex Navarro. 17/03/2023. VALENCIA. El abogado Vicente Ibor ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el programa Intercafé de Radio Intereconomía Valencia emitido desde la Falla Convento Jerusalén: “O se pone fin a la huelga de secretarios judiciales o se va a pique el poco prestigio de la justicia”.

Ibor ha explicado, en relación con la huelga de secretarios judiciales, que supone tanto pérdidas económicas como morales, y que el impacto es tremendo. “El problema es que el comité de huelga de los LAJ está reclamando un acuerdo del que se compromete el gobierno de España, que se niega a negociar con los letrados, y se tiene que negociar al más alto nivel”, ha declarado Ibor, quien ha asegurado que se trata de un golpe definitivo a la estabilidad de la justicia.

En materia política, Cs está en liquidación y el PP tiene las máximas posibilidades de entrar al gobierno, y pediría más sentido común a Mamen Peris en lo relativo con Carlos Mazón para pactar gobierno. Por otro lado, sobre la situación de la Falla Sant Antoni en Paiporta, que ha sido presuntamente estafada por su artista fallero al no presentar ningún monumento, Ibor ha asegurado que presentarán una querella criminal de forma inmediata. 

“Los tribunales deben ir con todo a por la situación de forma por el daño económico y moral, hay mucha gente afectada. Ha cobrado un dinero previamente por una falla que sabía que no iba a plantar. Se puede hacer un contrato de garantías con la Junta Central Fallera”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *