Interturismo

Vicente Martínez, senador del PP: “Hay un expolio constante de propiedades costeras por la arbitrariedad de la normativa”

por | Ene 20, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El senador del Partido Popular por Castellón y portavoz de Medio Ambiente, Vicente Martínez ha declarado en el programa especial de El Intercafé desde el Senado ante el problema de las costas: “es una lucha continua contra una normativa que ha ido ganando en arbitrariedad y perdiendo en cuanto a derechos de los ciudadanos. Mañana hay una concentración de todas las asociaciones, cerca de 70 que están viendo afectada su vida por la desprotección de las costas del Mediterráneo y baleares”.

En esta misma línea, Martínez ha destacado: “el problema ha ido aumentando y el gobierno ha generado mucha más angustia, por ello van a reclamar la protección de las costas y la derogación de esas normas que han ido privando de derechos”.

Por todo ello, el senador del GPP ha denunciado: “nos encontramos con un expolio constante de propiedades de gente que tiene su patrimonio en estas zonas después de un gran esfuerzo”.

“De pronto te has comprado una vivienda, y llega una ministra que no es tuyo, que es del Estado. Son partidarios de quitar a la gente de la playa y dejar que el mar actúe solo de forma natural, y no se estudian las distintas compatibilidades”, ha concluido Vicente Martínez.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *