Vicente Martínez, senador del PP: “Hay un expolio constante de propiedades costeras por la arbitrariedad de la normativa”

por | Ene 20, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Compartir en redes

El senador del Partido Popular por Castellón y portavoz de Medio Ambiente, Vicente Martínez ha declarado en el programa especial de El Intercafé desde el Senado ante el problema de las costas: “es una lucha continua contra una normativa que ha ido ganando en arbitrariedad y perdiendo en cuanto a derechos de los ciudadanos. Mañana hay una concentración de todas las asociaciones, cerca de 70 que están viendo afectada su vida por la desprotección de las costas del Mediterráneo y baleares”.

En esta misma línea, Martínez ha destacado: “el problema ha ido aumentando y el gobierno ha generado mucha más angustia, por ello van a reclamar la protección de las costas y la derogación de esas normas que han ido privando de derechos”.

Por todo ello, el senador del GPP ha denunciado: “nos encontramos con un expolio constante de propiedades de gente que tiene su patrimonio en estas zonas después de un gran esfuerzo”.

“De pronto te has comprado una vivienda, y llega una ministra que no es tuyo, que es del Estado. Son partidarios de quitar a la gente de la playa y dejar que el mar actúe solo de forma natural, y no se estudian las distintas compatibilidades”, ha concluido Vicente Martínez.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más
ELECCIONES YA

ELECCIONES YA

Por Fernando de Rosa, senador del PP Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente del gobierno de España que ha hecho del ataque y...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *