Interturismo

Vicente Montañez (concejal Vox): “El plan de la izquierda es destruir la estructura del turismo valenciano con su odio ideológico al sector”

por | Nov 7, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 7 de noviembre de 2022- Xavi Cuenca

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Valencia, Vicente Montañez, ha manifestado en ‘Intercafé de Radio Intereconomía Valencia que el gobierno del Botànic está desmantelando toda la estructura productiva que tenía el turismo valenciano solo porque “no les encaja con su ideología progresista”.

“Hay odio ideológico a sectores productivos de la ciudad. A Sandra Gómez le molesta el sector productivo del turismo de Valencia. Estamos con un gobierno intervencionista que pone trabas en forma de tasas e impedimentos urbanísticos para frenar el turismo en la ciudad con Grezzi, Ribó y Sandra Gómez a la cabeza”, ha declarado Montañez.

En este sentido, en cuanto a las medidas adoptadas por el gobierno valenciano en el ámbito turístico, el concejal de Vox ha opinado: “No subestimemos la maldad de la izquierda que su plan es desmontar lo que había y cargarse la estructura del turismo valenciano porque no les encaja con su ideología progresista. Nos guste o no nos guste, el modelo del apartamento turístico está creciendo exponencialmente y como administrador público tienes que potenciarlo y no destruirlo”.

Con el horizonte puesto en las próximas elecciones generales, Montañez ha matizado: “Plantearse sondeos o análisis a nivel general con las elecciones municipales y autonómicas por delante que van a ser absolutamente decisivas por la historia de lo trascendente que es nuestra tierra. Todavía faltan 7 meses, los bloques siguen estancos y hay partidos que van a marcar la transversalidad del voto y que van a ser decisivos como Vox”.

Respecto al escenario político que se abre a nivel del ‘cap i casal’ con la más que probable desaparición de Ciudadanos, el representante valenciano del partido de Abascal ha sostenido: “Hay que ver quien acoge el voto de la desintegración de Ciudadanos. Si se incluye el voto de Cs como un voto de derechas, los bloques siguen invariables y los datos se pueden comparar a los del 2019. En el caso de Cs y Podemos están bailando dos concejales que no van a salir hacia ningún sitio según los sondeos”.

En referencia a los rumores que apuntan a Ana Vega como candidata de Vox a las elecciones autonómicas, Vicente Montañez ha señalado: “Suena ella como han sonado otros nombres. Es una magnifica sindica y compañera, si el comité ejecutivo nacional confía en ella será porque es la mejor en el puesto. En Vox confiamos en el proyecto y no tanto en las personas”.

Asimismo, en materia económica, el también experto en este ámbito ha denunciado: “Llama la atención que España sea el sitio donde hay más personas que no producen que las que producen. Necesitamos una reestructuración del sector público y rentabilizar las empresas públicas. En los ‘chiringuitos’ es donde está toda la improductividad y el despilfarro del Estado. Cuando los partidos llegan al poder no acometen esta reforma y engrosan estas redes clientelares”.

Por otro lado, acerca de la importancia que tiene para la Comunitat albergar grandes eventos, el concejal de Vox ha diferenciado: “Hay eventos con arraigo en la Comunitat como el gran premio de Cheste. Pero hay otros que, aunque sean grandes, no tienen ese éxito porque no tienen ese arraigo y no son económicamente rentables. El gran problema es montar macroeventos cuesten lo que cuesten”.

“No hay que confundir eventos con infraestructuras. Hay que llegar a posiciones de consenso en proyectos de gran envergadura y que son vitales para la ciudad. cuando el PP sale del ayuntamiento de Valencia deja una deuda de 1.200 millones, uno de los motivos fue el circuito de la F1”, ha remarcado Montañez.

Por último, sobre los aspectos que debe mejorar la ciudad de Valencia para ser un destino turístico de primer nivel, el representante de Vox en el Ayuntamiento ha mantenido: “Nos queda muchísimo camino por andar porque no podemos seguir con la suciedad y la delincuencia de la ciudad. en el momento en el que Vox entre en el Ayuntamiento esto se va a solucionar en los primeros cien días. El turismo es una industria como cualquier otra y, con el escenario descontrolado inflacionista, va a sufrir mucho”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *