Vicente Montañez (concejal Vox): “El plan de la izquierda es destruir la estructura del turismo valenciano con su odio ideológico al sector”

por | Nov 7, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 7 de noviembre de 2022- Xavi Cuenca

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Valencia, Vicente Montañez, ha manifestado en ‘Intercafé de Radio Intereconomía Valencia que el gobierno del Botànic está desmantelando toda la estructura productiva que tenía el turismo valenciano solo porque “no les encaja con su ideología progresista”.

“Hay odio ideológico a sectores productivos de la ciudad. A Sandra Gómez le molesta el sector productivo del turismo de Valencia. Estamos con un gobierno intervencionista que pone trabas en forma de tasas e impedimentos urbanísticos para frenar el turismo en la ciudad con Grezzi, Ribó y Sandra Gómez a la cabeza”, ha declarado Montañez.

En este sentido, en cuanto a las medidas adoptadas por el gobierno valenciano en el ámbito turístico, el concejal de Vox ha opinado: “No subestimemos la maldad de la izquierda que su plan es desmontar lo que había y cargarse la estructura del turismo valenciano porque no les encaja con su ideología progresista. Nos guste o no nos guste, el modelo del apartamento turístico está creciendo exponencialmente y como administrador público tienes que potenciarlo y no destruirlo”.

Con el horizonte puesto en las próximas elecciones generales, Montañez ha matizado: “Plantearse sondeos o análisis a nivel general con las elecciones municipales y autonómicas por delante que van a ser absolutamente decisivas por la historia de lo trascendente que es nuestra tierra. Todavía faltan 7 meses, los bloques siguen estancos y hay partidos que van a marcar la transversalidad del voto y que van a ser decisivos como Vox”.

Respecto al escenario político que se abre a nivel del ‘cap i casal’ con la más que probable desaparición de Ciudadanos, el representante valenciano del partido de Abascal ha sostenido: “Hay que ver quien acoge el voto de la desintegración de Ciudadanos. Si se incluye el voto de Cs como un voto de derechas, los bloques siguen invariables y los datos se pueden comparar a los del 2019. En el caso de Cs y Podemos están bailando dos concejales que no van a salir hacia ningún sitio según los sondeos”.

En referencia a los rumores que apuntan a Ana Vega como candidata de Vox a las elecciones autonómicas, Vicente Montañez ha señalado: “Suena ella como han sonado otros nombres. Es una magnifica sindica y compañera, si el comité ejecutivo nacional confía en ella será porque es la mejor en el puesto. En Vox confiamos en el proyecto y no tanto en las personas”.

Asimismo, en materia económica, el también experto en este ámbito ha denunciado: “Llama la atención que España sea el sitio donde hay más personas que no producen que las que producen. Necesitamos una reestructuración del sector público y rentabilizar las empresas públicas. En los ‘chiringuitos’ es donde está toda la improductividad y el despilfarro del Estado. Cuando los partidos llegan al poder no acometen esta reforma y engrosan estas redes clientelares”.

Por otro lado, acerca de la importancia que tiene para la Comunitat albergar grandes eventos, el concejal de Vox ha diferenciado: “Hay eventos con arraigo en la Comunitat como el gran premio de Cheste. Pero hay otros que, aunque sean grandes, no tienen ese éxito porque no tienen ese arraigo y no son económicamente rentables. El gran problema es montar macroeventos cuesten lo que cuesten”.

“No hay que confundir eventos con infraestructuras. Hay que llegar a posiciones de consenso en proyectos de gran envergadura y que son vitales para la ciudad. cuando el PP sale del ayuntamiento de Valencia deja una deuda de 1.200 millones, uno de los motivos fue el circuito de la F1”, ha remarcado Montañez.

Por último, sobre los aspectos que debe mejorar la ciudad de Valencia para ser un destino turístico de primer nivel, el representante de Vox en el Ayuntamiento ha mantenido: “Nos queda muchísimo camino por andar porque no podemos seguir con la suciedad y la delincuencia de la ciudad. en el momento en el que Vox entre en el Ayuntamiento esto se va a solucionar en los primeros cien días. El turismo es una industria como cualquier otra y, con el escenario descontrolado inflacionista, va a sufrir mucho”.

Consum

Opinión

Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

26 de noviembre de 2022 - José Luis Pichardo (director Interdiario) La historia del Corredor Mediterráneo es la de un arco empresarial, comercial, innovador y logístico que cambiará el concepto del transporte, la competitividad y por supuesto, las exportaciones para...

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

26 de noviembre de 2022 El cambio climático está causando trastornos en todo el mundo, incluso en los deportes. Las olas de calor extremo pueden afectar la capacidad de rendimiento de los atletas, las lluvias torrenciales pueden inundar los estadios y la mala calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *