Interturismo

Víctor Pérez, pte de Fotur: “La campaña navideña supondrá un 40% de la facturación del ocio”

por | Nov 19, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

El presidente de Fotur, Víctor Pérez, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia:“Estamos en un momento muy fuerte. Halloween se ha consolidado como una festividad como la navideña. Heredamos las modas de los americanos. Se han celebrado dos ediciones en dos días, y ahora estamos pendientes de la campaña navideña, que supondrá un 40% de la facturación del ocio y el sector nuestro. Ojalá se estabilice y sea un efecto chapado”.

Sobre el desarrollo de los festivales durante el verano, Pérez ha destacado que la temporada estival ha sido muy positiva porque todo el mundo creía que venía el fin de mundo, pero se han «pegado una locura de vacaciones, viajes y festivales». «Después de lo que hemos vivido, la gente ha pensado que me quiten lo bailado. Hay que normalizar la situación, porque hay gente que ha actuado por encima de sus posibilidades”.

«Hay que normalizar la situación, porque hay gente que ha actuado por encima de sus posibilidades. «No tiene que haber una serie de picos y bajadas. Tiene que haber una estabilidad como en pandemia. Esto es como las Fallas, que se queman y al día siguiente ya estamos trabajando para las próximas», ha finalizado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *