Interturismo

Vox presentará cien listas municipales en Valencia y Vicente Barrera irá de 7

por | Abr 15, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Vox apura sus candidaturas en la provincia de Valencia y lo hace buscando triplicar su número actual de concejales. Para ello, la formación de Santiago Abascal tiene previsto crecer exponencialmente respecto a 2019 y presentar un centenar de candidaturas en municipios de Valencia donde esperan ser en muchos casos decisivos para la formación de futuros gobiernos.

No es la única novedad en las listas de Vox. En el Ayuntamiento de Valencia, donde el candidato es Juan Manuel Badenas y el número dos de la lista el actual portavoz, Pepe Gasálbez, le va a seguir una candidatura en lista cremallera alternando mujeres y hombres. Un dato curioso en una formación que rechaza las cuotas de género pero que presentará una lista con la mitad de sus miembros mujeres. 

Y dentro de esa misma candidatura de Valencia fuentes de Vox adelantan un nombre destacado: el del torero valenciano Vicente Barrera, que irá en elnúmero 7 en la lista al Ayuntamiento de Valencia. La colaboración entre Vicente Barrera y Vox no es nueva, el torero ya ha participado en diferentes actos y mítines, e incluso se especuló con que él mismo fuera candidato a la alcaldía. Al final, Vicente Barrera ayudará al proyecto de Vox en Valencia aportando su nombre como el número 7 de la lista.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *